Deportes

Jefferson Farfán descartó tener algún interés de vestirse de crema en el 2021

"Fue una broma lo que hicimos en el garaje de la selección. Yo crecí en Alianza, imposible que me vaya a Universitario", afirmó el delantero.
20:13 horas - Lunes, 1 Febrero 2021

El delantero Jefferson Farfán negó rotundamente su intensión de jugar por Universitario de Deportes como se estuvo especulando y dijo que en broma con el gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, salió lo de la "U", pero es imposible porque él creció en Alianza Lima.

Sin titubear, Farfán descartó de plano tener algún interés de vestirse de crema en el 2021, ya que eso no está entre sus planes.

[Lee también: Beto Da Silva llega al Club César Vallejo cedido a préstamo desde La Victoria]

"(Lo de García Pye) Fue una broma que hicimos en el garaje de la selección. Todo fue broma. Yo crecí en Alianza, imposible que me vaya a Universitario", dijo Farfán al programa Voces del Fútbol.

El popular "Foquita"  reveló que tuvo contacto con la dirigencia blanquiazul para regresar al fútbol peruano, pero que no se concretó debido a la incertidumbre que se vive en el cuadro blanquiazul porque hasta ahora pelea, a través del TAS, seguir en la Primera División.

"En un mes ya debo estar jugando tranquilo. Hubo conversaciones con Alianza, pero ustedes han visto cómo se ha manejado; es una incertidumbre, no se sabe nada, no sé si se queda en Primera o Segunda".

Agregó: "Mi sueño es retirarme en Alianza, pero yo soy una persona competitiva y quiero pelear torneos. Tengo fe en el equipo, sé que las cosas van a cambiar, vamos a conseguir los puntos para volver a la pelea. A mí y a Paolo nos encantaría estar en Alianza Lima, si me voy por la puerta grande con él, ahí si olvídate, cierro todo", indicó.

"No le he cerrado las puertas a nadie, mi idea es quedarme en Sudamérica. Ahora lo que quiero es disfrutar estos años que me quedan de fútbol y recuperarme al 100%. Me han llamado de 3 clubes, pero quiero concentrarme en mi recuperación", manifestó el ariete de 36 años, quien descartó haber conversado con la dirigencia del Deportivo Municipal.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina