Deportes

Deportes

Jean Ferrari se reunió con el presidente Castillo y reveló que mandatario es hincha de Universitario

El nuevo administrador de Universitario remarcó que se tiene toda la intención de pagar el total de la deuda del club, que bordea los 384 millones de soles.
20:12 h - Vie, 27 Ago 2021

El flamante administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, llegó a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Pedro Castillo y expresarle que la intención de la nueva administración es pagar la deuda millonaria que arrastra el club.

[Lee también: Congreso otorga voto de confianza a Gabinete liderado por Guido Bellido]

"Queremos lo mejor para el deporte y tuvimos esta conversación con el presidente. Tenemos toda la intención de pagar toda la deuda. Son aproximadamente 384 millones de soles que tenemos que pagar entre deuda comercial, tributaria y laboral. En ese sentido, hemos venido a  manifestar esa preocupación que tenemos para viabilizarlo y sanearlo", manifestó para Qué está Pasando, de TVPerú Noticias.

Tras describir el jefe de Estado, Ferrari indicó que el jefe de Estado le confesó ser hincha crema.

"He salido muy contento (de la reunión). El señor presidente es una persona muy sencilla y humilde, y además, es hincha de la U. Me lo ha dicho puntualmente. Esperamos encaminar todo de buena manera y recuperar al club", remarcó el exjugador de Universitario.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional