Deportes

IPD realizará Carrera 8k en beneficio a diversas comunidades de Huancavelica

Participarán: niños, adultos, máster A, máster B, súper máster y deportistas con discapacidad
8:53 horas - Jueves, 4 Junio 2015

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizará la Carrera IPD 8k, evento en el cual se lanzará el programa "súmale minutos a tu vida" que tiene como fin recaudar fondos para el al programa Awqaspa-Luchando Perú, que incentiva la lucha olímpica en diferentes comunidades de la Región Huancavelica.

La competencia dará inicio el domingo 14 de junio y tendrá como meta el Estadio Nacional. Esta contará con 5 categorías: niños, adultos, máster A, máster B, súper máster y deportistas con discapacidad.

El deportista Pedro Pablo de Vinatea anunció para Tv Perú Noticias que habrá premios para los 3 primeros puestos por categoría y por género. Asimismo, premios para los 3 primeros de la general.

“Lo ideal es llegar a más de 3 mil corredores, que es nuestra meta. Yo invito a que se inscriban hay categorías amplias para todas las personas”, dijo el deportista.

La venta de entradas se viene realizando a través de los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

El recojo de kits deportivos se realizará del 9 al 12 de junio en el Estadio Nacional. Los kits contienen un polo Dry-Fit, un chip de competencia y un número de participación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina