Deportes

Inglaterra venció 4-0 a Lituania y sigue imparable hacia la Eurocopa

18:42 horas - Viernes, 27 Marzo 2015

La selección de Inglaterra se paseó en casa ante Lituania, a la que goleó por 4-0, este viernes en el grupo E de las eliminatorias para la Eurocopa-2016, donde acumula ya cinco triunfos.

Los goles ingleses en el londinense Wembley llevaron esta vez la firma de Wayne Rooney (minuto 6), Danny Welbeck (45), Raheen Sterling (58) y Harry Kane (73).

Con sus 15 puntos, Inglaterra comanda con autoridad su grupo y mantienen su ventaja de seis puntos sobre sus principales perseguidores, Suiza (2º) y Eslovenia (3º), que golearon también en casa a Estonia (3-0) y San Marino (6-0), respectivamente.

La selección de Roy Hodgson está por el momento defendiendo con buena nota el honor del fútbol inglés, justo en un momento de crisis nacional, después de que los clubes de la Premier League no consiguieran alcanzar los cuartos de final ni en la Liga de Campeones ni en la Europa League.

Harry Kane, colíder de la tabla de goleadores de la Premier con 19 tantos y gran promesa del Tottenham a sus 21 años, se estrenó a lo grande con la selección y marcó dos minutos después de entrar al partido, firmando el 4-0 de cabeza en el segundo palo tras un centro de Sterling.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina