Inglaterra es la selección más cara de la Copa del Mundo
Según Transfermarkt, portal especializado en valorar a los jugadores, la selección de Inglaterra es la más costosa que llegará a tierra árabe para disputar la Copa del Mundo. Le da un valor de 1.350 millones de euros, gracias a que cuenta con futbolistas como Harry Kane (Tottenham), Phil Foden y Grealish (Manchester City), quienes están tasados en cifras cercanas a los 90 millones de euros, cada uno.
En la segunda casilla está Francia, doble campeón del mundo y cuyo valor es de 1.138 millones de euros, pues tiene en su nómina a figuras como Mbappé, Christopher Nkunku, Raphael Varane, Kingsley Coman, Karim Benzema y Jules Koundé del Sevilla, entre otros.
El podio lo cierra Brasil que está avaluado en 1.064 millones de euros; los siguen España (1.032 millones de euros) y Alemania (1.020 millones de euros).
Las selecciones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparecen en el segundo lote de las selecciones más caras del mundo. Portugal es sexta, gracias a sus 938 millones de euros y Argentina es séptima con 764 millones de euros, siendo el astro de PSG y Lautaro Martínez, los dos futbolistas más costosos del equipo gaucho.
Los favoritos para ganar el campeonato del mundo ya han sido campeones: Brasil, Argentina, Francia, Inglaterra y Alemania. Sin embargo, Bélgica llega como favorita a pesar que nunca la ha ganado.