Deportes

Hugo del Castillo ocupa el puesto 6 en poomsae

El medallista de plata es parte de la selección de taekwondo que participará en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.
9:34 horas - Miércoles, 21 Septiembre 2022

El peruano Hugo del Castillo, de la selección peruana de taekwondo en la modalidad de poomsae, buscará ganar la medalla de oro durante su participación en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se realizará del 1 al 15 de octubre en Paraguay.

Del Castillo, medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ocupa actualmente el puesto 6 en el ranking mundial de la clasificación U30 de poomsae.

El deportista, junto a la selección peruana de taekwondo compuesta por nueve atletas, entrarán en competencia del 5 al 7 de octubre en el Bloque 2 del Parque de los Deportes de Asunción.

La selección de taekwondo para los Juegos Suramericanos está conformada por: Camila Cecilia Cáceres Gonzalez, Krishna Arubis Alicia Cortez López, Carmela Angeli Betzabe De La Barra Contreras, Hassani Jarif Andrade Herrera, Raymiguel Marcial Barreto Gomez, Hugo Xavier Del Castillo Palomino, Braulio César León Mendoza, Caleb Takeyshi Pandal Bustos, Luis Enrique Sacha Chanca.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina