Deportes

Griezmann es ofrecido a Juventus por el Barcelona

Italia asegura que el francés necesita un cambio de aire con suma urgencia.
21:33 horas - Viernes, 3 Julio 2020

La experiencia de Antoine Griezmann con Barcelona concluiría en las próximas semanas. El delantero, quien llegó como el fichaje estrella de los azulgranas, habría sido ofrecido a la Juventus, según informó la RAI de Italia.

De acuerdo con información difundida por el periodista Paolo Paganini, los catalanes están dispuestos a traspasar al francés a cambio de una importante suma de dinero. Los blaugranas también pedirían incluir en la operación a Douglas Costa y Adrien Rabiot.

[Lee también: DT Ángel Comizzo llega a Perú para dirigir a Universitario de Deportes]

Según el reportaje, las conversaciones entre Barcelona y Juventus ya iniciaron. Asimismo, ambas partes están optimistas a llegar a un buen acuerdo, pues las relaciones mejoraron luego de concretar el trueque entre Arthur Melo y Miralem Pjanić.

La incorporación del campeón del mundo al Barcelona generó mucha expectativa por la cantidad de dinero desembolsada al Atlético de Madrid. Sin embargo, el atacante ha perdido protagonismo a lo largo de la temporada.

Por ejemplo, Griezmann solo fue considerado los últimos cuatro minutos en el duelo contra su exequipo. El ingreso del galo generó una polémica por la decisión de Quique Setién, actual entrenador de los azulgranas.

Lo cierto es que desde Italia aseguran que el francés necesita un cambio de aire con suma urgencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina