Deportes

DT Ángel Comizzo llega a Perú para dirigir a Universitario de Deportes

El técnico dejó en claro su objetivo: “Esperamos llevar a la ‘U’ al lugar que se merece”.
20:12 horas - Viernes, 3 Julio 2020

Ángel Comizzo llegó a Lima junto con su comando técnico en un vuelo humanitario procedente de Argentina y se dirigió a un hotel en San Isidro en donde pasará algunos días de cuarentena como indica el protocolo de nuestro país.

“Contento de otra vez de estar acá. Por tercera vez, significa que hemos hecho las cosas bien anteriormente”, afirmó Comizzo.

[Lee también: Roberto “Mano de Piedra” Durán y su pelea más dura contra el COVID-19]

Comizzo fue consultado en la rueda de prensa si conocía al actual cuadro: “Al plantel lo conozco a excepción de Dos Santos, Urriti y Alonso, a los demás los conozco”. Asimismo sobre los objetivos del equipo este año, agregó: “La ‘U’ siempre tiene que pelear el título”.

El técnico también dejó en claro su objetivo: “Esperamos llevar a la ‘U’ al lugar que se merece”.

El entrenador se hospedará en un céntrico hotel donde pasará el tiempo de cuarentena establecido para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país y en los próximos días será sometido a pruebas moleculares para, posteriormente, unirse a los trabajos físicos con el primer equipo de la ‘U', que mientras tanto son supervisados por Juan Pajuelo.

Los jugadores cremas iniciaron las prácticas grupales hace un par de días en el Club Árabe Palestino; sin embargo, el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, contó en una entrevista con Radio Capital, que el estratega ha solicitado que los trabajos se realicen en Campo Mar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina