Deportes

Deportes

Golfista Tiger Woods hospitalizado tras accidente automovilístico

Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo", señaló su agente, Mark Steinberg en un comunicado.
19:18 h - Mar, 23 Feb 2021

El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles, ingresando al hospital con "múltiples lesiones" sufridas en sus piernas y tuvo que ser sacado del vehículo en el que se encontraba con ayuda de herramientas de rescate hidráulicas.

"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo", señaló su agente, Mark Steinberg en un comunicado enviado al medio especializado Golf Digest.

[Lee también: Sofía Mulanovich: "Me siento destruida emocionalmente"]

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles detalla que los dos vehiculos  implicados sufrieron "importantes daños".

Según los informes preliminares, Woods "viajaba a alta velocidad" cuando "perdió el control" de su camioneta Genesis GV80. Los bomberos tuvieron que sacarlo por el parabrisas. "Debido a la situación y la forma en que se encontraba el vehículo, [Tiger] no pudo abrir la puerta y salir", dijo el portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, Henry Narváez.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

(Foto: AFP)


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional