Deportes

Gianluca Lapadula se sumó a los entrenamientos del Cagliari que busca regresar a primera división

El atacante de la Blanquirroja fue muy bien recibido por sus compañeros y su técnico, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Cagliari

Cagliari
15:16 horas - Miércoles, 27 Julio 2022

El delantero de la selección nacional, Gianluca Lapadula, fichó por el Cagliari con un contrato para tres temporadas. Lapadula volverá a disputar la Serie B en Italia e intentará concretar un buen año para ayudar al cuadro rossoblu a regresar a la primera división.

Luego del anuncio oficial del exequipo de Julio César Uribe, Lapadula se sumó a los entrenamientos de la escuadra italiana. En su llegada, el atacante fue muy bien recibido por sus compañeros y su técnico Fabio Liverani, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

[Lee también: Juan Carlos Oblitas continuará en la FPF y da fecha para conocer reemplazo de Gareca]

“Estoy muy feliz de estar en el Cagliari. Ellos me querían y yo quería estar aquí con mucha fuerza. Espero muchas alegrías la próxima temporada y ver un estadio bellamente lleno. Saludos a la afición rossoblu, hasta pronto”, manifestó para la página Gianlucadimarzio.

Gianluca Lapadula llega procedente del Benevento Calcio, con el que también peleó el ascenso. El atacante de 32 años marcó 38 goles en 70 partidos de la Serie B.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina