Deportes

Gianluca Lapadula le anotó a su exequipo, el Benevento, en la Serie B de Italia

Gianluca Lapadula marcó el primer tanto con el que el Cagliari derrotó al Benevento por la Serie B de Italia.

Foto: Cagliari

Foto: Cagliari
13:32 horas - Sábado, 10 Septiembre 2022

Este sábado, el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, anotó en el triunfo de su equipo, el Cagliari, sobre su exclub, el Benevento FC, en encuentro válido por la jornada 5 de la Serie B de Italia.

‘Lapagol’, quien inició las acciones, apareció en el minuto 50 para aprovechar un pase en profundidad de su compañero y definir de manera sutil ante la salida del arquero rival, abriendo así la cuenta para la visita.

[Lee también: Juan Reynoso anunció la lista de convocados a la selección peruana para los amistosos ante México y El Salvador]

Minutos después de anotar su primer gol en la presente edición del certamen, el ariete de 32 años fue cambiado por Leonardo Pavoletti. A 7 minutos del final, el Cagliari sellaría la victoria con gol de Zito Luvumbo.

Con esta victoria, el equipo de ‘Lapagol’ se sitúa en el puesto 3 de la tabla de posiciones y suma 12 unidades, a solo dos del primer lugar. La próxima fecha, el Cagliari recibirá al Bari.

Cabe precisar que Gianluca Lapadula forma parte de la lista de convocados por Juan Reynoso para los amistosos FIFA de la selección peruana ante México y El Salvador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina