Deportes

Perú postula para albergar partidos finales de la Libertadores y Sudamericana

Estadio Monumental y el coloso de José Díaz pugnan junto a 19 candidatas para albergar las finales de ambos torneos futbolísticos.
17:36 horas - Miércoles, 24 Febrero 2021

El Estadio Monumental y el Estadio Nacional de Lima pugnan junto a 19 candidatas de América Latina para albergar las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2021. 

Es por ello que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya envió una comisión  que se encuentra visitando los escenario deportivos que son aspirantes.

[Lee también: Defensor Miguel Trauco sueña con la liga española]

La agenda de la comisión de inspección incluye diecinueve estadios de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

"Los trabajos de evaluación se enfocan en las sedes candidatas de Brasil tal y como ocurrió en los últimos días en Argentina", afirmó la Conmebol en un comunicado.

A diferencia de otros años, la Confederación Sudamericana de Fútbol debe analizar, debido al coronavirus, que la ciudad presente la logística necesaria para que los días previos y el del encuentro no tengan problemas.

El Estadio Monumental de Ate ya sabe lo que es albergar una final única de Copa Libertadores luego que fue testigo del partido en el que Flamengo de Brasil levantó la corona al vencer a River Plate de Argentina en el 2019.

(Foto: FPF)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina