Deportes

Francia gana 4-3 a Argentina en octavos y sepulta sueño de Messi

11:01 horas - Sábado, 30 Junio 2018

El sueño del astro argentino Lionel Messi de ganar una Copa del Mundo volvió a quedar sepultado con la victoria de Francia 4-3 frente a la Albiceleste, en Kazán, en el primero de los partidos por los octavos de final de Rusia 2018.

Con cara de candidata a la final en Moscú, los Bleus se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la que cayeron hace cuatro años ante Alemania.

[Lee también: El VAR se usó 335 veces durante la primera fase del Mundial, según la FIFA]

Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará en los cuartos con el ganador del Uruguay-Portugal. Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido (a Nigeria 2-1) de los cuatro que disputó en el Mundial.

Los galos movieron la pelota como quisieron, con seguridad defensiva y velocidad en las transiciones, y buen volumen de juego. Todo, absolutamente todo, lo que más temía Jorge Sampaoli.

La apuesta de Didier Deschamps por neutralizar a Messi fue efectiva ya que el cinco veces ganador del Balón de Oro apenas entró en la dinámica de juego. Le sobró voluntad, pero Leo no puede hacerlo todo en una Argentina gris.

(Fuente: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina