Deportes

Deportes

Falleció Jannette Mallqui, luchadora peruana en Lima 2019

Fue hallada sin vida la madrugada de este viernes.
16:59 h - Vie, 15 Mayo 2020

Jannette Mallqui, luchadora olímpica de la selección que nos representó en Lima 2019, fue hallada sin vida al interior de un cuarto en un hospedaje durante el estado de emergencia por la COVID-19

La familia de la joven de 31 años recibió una misteriosa llamada por parte de un sujeto que se identificó como Paolo Barboza y quien señaló que la víctima se encontraba inconsciente. 

[Lee también: Más de 27 mil pacientes se recuperaron y fueron dados de alta]

“Exactamente no tenemos claro lo que ha pasado con mi hermana. Solo sabemos que mi hermana menor recibió la llamada de un sujeto llamado Paolo Barboza, el cual le indicaba que mi hermana se encontraba en este hotel y que estaba inconsciente”, comentó Thalía Mallqui. 

Las hermanas de la luchadora llegaron hasta la Av. Juan Velasco Alvarado en su ayuda pero la hallaron sin vida. “Ella vino rápido con mi hermano para poder de alguna manera poder ayudarla, llegó acá y ya estaba muerta”, agregó. 

Jannette Mallqui deja dos pequeñas en la orfandad. “Mi hermana no tenía vicios, era una deportista, no tenía nada. Nos ha agarrado de una manera fea el saber que ella está muerta. La verdad ella es madre de dos niñas, y las amaba”. 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional