Deportes

Deportes

España: Muere el futbolista José Antonio Reyes en accidente de tránsito

El delantero de 35 años jugó en clubes como Arsenal, Real Madrid y Sevilla.
11:07 h - Sáb, 1 Jun 2019

El fútbol español se vistió de luto este sábado, tras conocer la muerte en un accidente de tráfico del extremo internacional español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid o el Arsenal, entre otros, justo en un día que iba a ser de fiesta futbolística con la final de la Liga de Campeones.

Reyes, de 35 años, había llegado libre al equipo extremeño en enero pasado procedente del Xinjiang Tianshan Leopard chino y contribuyó a mantener a este club en la segunda división, tras rozar el descenso a la segunda B (tercera división) esta temporada.

[Lee también: Chelsea gana 4 a 1 al Arsenal y festeja el Europa League]

El jugador falleció en un accidente de tráfico en una autovía que va de Sevilla a Utrera (sur de España), en el que también ha muerto un familiar suyo, y otra persona ha resultado herida. La Federación Española de Fútbol (RFEF), por su parte, anunció que se aplazan al martes siete partidos de segunda división que se iban a jugar el domingo.

Reyes había sido el futbolista más joven en debutar con en primera división con el Sevilla a los 16 años y su rendimiento acabó por llamar la atención del Arsenal, que lo fichó en 2004 y con el que se convirtió en el primer jugador español en ganar una liga inglesa.

(Fuente: AFP)


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional