Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: once peruano no disputaría encuentros contra Paraguay y Brasil

Conmebol habría decidido postergar encuentros eliminatorios debido al avance de Covid-19 en diversas partes del mundo.
13:45 horas - Martes, 10 Marzo 2020

La selección peruana de fútbol no disputaría los primeros encuentros por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, frente a sus similares de Paraguay y Brasil, debido al avance del coronavirus en esta parte del continente.

La Conmebol habría tomado la decisión de portergar los dos primeros cotejos en vista que muchos jugadores que participarán en las eliminatorias juegan en aquellos países donde el Covid-19 viene cobrando algunas víctimas mortales, como es el caso de Italia, España y Francia.

[Lee también: Universitario le gana el clásico a Alianza Lima con gol de Corzo y Dos Santos]

Trascendió que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya recibió la comunicación interna de la  Confederación Sudamericana y la decisión ya fue dada al comando técnico que dirige Ricardo Gareca, quien habría aceptado la decisión en espera de una nueva fecha para reprogramar su trabajo.

Uno de los jugadores que se vería afectado con su llegada a Sudamérica para disputar los partidos de eliminatorias sería el peruano André Carrillo, quien juega en el torneo de Arabia Saudita, debido a que en dicho país se han suspendido los vuelos para evitar la propagación del coronavirus.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina