Deportes

Egipto apuesta por la recuperación de Salah al entregar nómina para el Mundial

13:26 horas - Lunes, 4 Junio 2018

Egipto apuesta a que el lesionado Mohamed Salah estará recuperado en las próximas semanas, al incluir el lunes a su estrella en su plantel de 23 futbolistas para la Copa del Mundo que se juega a partir de este mes en Rusia.

El entrenador Héctor Cúper también incluyó a Mohamed Elneny, un centrocampista del Arsenal que no juega desde abril después de sufrir una lesión en un tobillo.

[Lee también: Selección peruana publica lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018]

Salah todavía se está recuperando de una lesión en un hombro sufrida en la final de la Liga de Campeones el mes pasado, en la que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo de la derrota 3-1 del Liverpool ante el Real Madrid.

Los cuerpos médicos de Egipto y del Liverpool han insinuado que el delantero de 25 años estará recuperado para el debut de los norteafricanos en el Grupo A del Mundial ante Uruguay el 15 de junio.

Salah publicó el domingo una imagen ejercitando su hombro en las redes sociales con la leyenda “buenas sensaciones”, pero sin entregar comentarios adicionales sobre los avances de su recuperación.

La nómina completa de Egipto para el Mundial:

Arqueros: Sherif Ekramy (Al Ahly), Essam El Hadary (AlTaawoun) y Mohamed El Shennawy (Al Ahly)

Defensores: Mohamed Abdel-Shafi (Al Fateh), Ayman Ashraf (AlAhly), Ahmed Elmohamady (Aston Villa), Ahmed Fathi (Al Ahly), Omar Gaber (Los Angeles FC), Ali Gabr (Zamalek), Mahmoud Hamdy(Zamalek), Ahmed Hegazi (West Bromwich Albion), Saad Samir (AlAhly)

Mediocampisatas: Mohamed Elneny (Arsenal), Abdallah El Said (Al Ahly Jeddah), Tarek Hamed (Zamalek), Mahmoud Kahraba (Al Ittihad Jeddah), Sam Morsy (Wigan Athletic), Shikabala (Al Raed), Ramadan Sobhi (Stoke City), Mahmoud Hassan (Kasimpasa), Amr Warda (Atromitos)

Delanteros: Marwan Mohsen (Al Ahly), Mohamed Salah(Liverpool).

(Fuente: Reuters)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina