Deportes

DT del Flamengo destacó el profesionalismo de Paolo Guerrero

15:38 horas - Jueves, 31 Marzo 2016

Solo 24 horas después de haber jugado ante Uruguay con la selección peruana por las clasificatorias, Paolo Guerrero fue titular en el duelo ante Vasco por el Campeonato Carioca, cuyo partido terminó igualado a 1.

Guerrero no pudo anotar y en el primer tiempo erró una clara oportunidad, luego que la pelota le quedara tras un rebote en la puerta del arco. Sin embargo, el peruano pateó directamente a donde estaba el portero.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. Flamengo se puso arriba a los 78 minutos por medio de Marcelo Cirino. Sin embargo, a los 81 Riascos logró la igualdad. De esta manera Flamengo se quedó con 5 puntos, mientras que Vasco tiene 10 unidades.

Sin embargo el notable esfuerzo del delantero nacional de jugar dos partidos en un día fue aplaudido por Muricy Ramalho, técnico del Flamengo. El entrenador destacó profesionalismo del delantero. "Él salió de Uruguay, tomó el avión, sin reposo, es una locura. Mostró lo profesional que es", dijo Ramalho.

Agregó: "Él hizo todo el sacrificio y no íbamos a pedirle que vaya al banco. Nosotros tuvimos la humildad de preguntarle si quería ir al banco y entrar en el descanso, pero él prefirió comenzar y jugar. Tenemos que agradecer lo profesional que está demostrando ser. Su nombre ayuda, es un Guerrero" puntualizó

Lamentablemente El Depredador en sus tres últimas apariciones ha fallado cuatro clarísimas opciones de gol y las críticas no han cesado. Dos claras ante Venezuela. Una frente a Uruguay y ante el Vasco que fue imperdonable.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina