Deportes

Delegación nacional viajó a Barcelona previo al amistoso Perú vs Nueva Zelanda

Se está tratando de ultimar detalles para el partido amistoso que se jugará el domingo 5 de junio en el Estadio RCDE de Barcelona, a las 10.30 a. m. (hora peruana).

Twitter

Twitter
18:22 horas - Martes, 3 Mayo 2022

Perú ya se prepara para lo que será el amistoso previo al repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, contra Nueva Zelanda, para ello, una delegación de la Blanquirroja viajó al país europeo para planificar y ajustar algunos detalles.

A través de sus redes sociales, el combinado patrio informó que el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, y el preparador físico de la Bicolor, Néstor Bonillo, ya se encuentran en la ciudad de Barcelona, específicamente en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, donde Ricardo Gareca y sus dirigidos entrenarían durante su estadía.

[Lee también: Universitario logró triunfo por 1 a 0 frente al Atlético Grau en Piura]

“El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, y el preparador físico Néstor Bonillo visitaron el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona junto a su directora Mireia Turró y Daniel Tamborini, director de Lions Sports”, se lee en la publicación.

En la última conferencia de Ricardo Gareca, anunció que el plan de la selección peruana es llegar a España, en la última semana de mayo, con el fin de ir acomodándose al cambio de horario y pactar un amistoso internacional, el cual ya fue confirmado ante Nueva Zelanda.

El amistoso internacional Perú vs. Nueva Zelanda se jugará el domingo 5 de junio en el Estadio RCDE de Barcelona, a las 10.30 a. m. (hora peruana) y 5.30 p. m. (hora de España).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina