Deportes

Cristiano Ronaldo podría jugar junto Messi en el FC Barcelona

Representante del jugador portugués llevó a cabo una ronda de contacto con diversos clubes.
19:47 horas - Jueves, 13 Agosto 2020

El periodista Guillem Balagúe de la cadena SKY Sports, reveló que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha puesto al Camp Nou como posible alternativa para que el portugués afronte un nuevo reto en su carrera.

De acuerdo al periodista, que reveló la información en un directo en "BBC Radio 5 Live Sport", Mendes ha llevado a cabo una ronda de contactos con diversos clubes, para conocer si estarían dispuestos a fichar al futbolista de 34 años.

[Lee también: Liga 1: Gobierno da luz verde para que regrese el torneo peruano]

Entre esos equipos que han recibido dicho ofrecimiento se encuentra el FC Barcelona, aunque también está, como ya se venía especulando desde hace días, el PSG y equipos de la MLS.

Sin embargo, el sueño de poder de ver a los dos mejores futbolistas de la actualidad juntos en un mismo equipo parece opacarse tras otra problemática: la renovación de Lionel Messi. El jugador argentino tiene fecha de término de contrato con los azulgranas en el 2021 y si bien desde las oficinas del Camp Nou hay confianza de que renueve, por ahora las negociaciones están paralizadas.

“Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará”, señaló el presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, en entrevista al diario deportivo "Mundo Deportivo" hace algunos días.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina