Deportes

Cristiano Ronaldo no descarta continuar su carrera en Brasil

"Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano... Es un país al que le tengo mucho respeto", aseguró el delantero durante entrevista.

Manchester United

Manchester United
14:13 horas - Viernes, 14 Enero 2022

En una entrevista para medios de comunicación brasileros, el astro mundial, Cristiano Ronaldo, no descartó jugar en el campeonato de Brasil

Ronaldo fue entrevistado por el canal ESPN Brasil, donde le consultaron si sería posible trasladarse a ese país para disputar el 'Brasileirão'. Más allá del idioma, hay otras cosas en común que lo podrían acercar al gigante de Suramérica. 

[Lee también: Liga 1 posterga inicio del campeonato ante brote de contagios de COVID-19]

"Lo que puedo decir con absoluta certeza es que Brasil es un país hermano. Por la relación que tengo con mis compañeros, por la cultura, los brasileños que viven en Portugal. Mi hermana vive en Brasil, casada con un brasileño. Hago mis cursos de nutrición con brasileños. Es un país al que le tengo mucho respeto. Sé mucho de Brasil", aseguró el delantero, que ya suma 1 091 goles oficiales entre clubes y selección. 

Las especulaciones sobre una posible llegada de Ronaldo al país pentacampeón del mundo surgieron a raíz de una foto publicada en las redes sociales por el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, con la madre de 'CR7'. 

"Nadie dijo que volvería al Manchester a los 36 años y acá estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mis pensamientos, pero en el fútbol todo es posible, no sé", reconoció el 'crack'.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina