Deportes

Cristiano Ronaldo Jr. ficha por el Manchester United y lucirá también la camiseta '7'

Se desconocen los detalles del contrato y CR7 aún no se ha pronunciado al respecto, pero Georgina Rodríguez anda feliz tras alcanzar el sueño.

Instagram

Instagram
16:07 horas - Viernes, 11 Febrero 2022

Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del astro portugués Cristiano Ronaldo, fichó oficialmente por el Manchester United, y al igual que su padre llevará el '7' en la espalda en las categorías juveniles de los 'diablos rojos'.

La noticia la reveló uno de los compañeros de equipo del menor, Gabriel, a través de Instagram. "Feliz de que finalmente haya llegado el día de la firma, aun mejor por haberlo compartido con mi compañero de equipo Cristiano Jr.", escribió Gabriel.

[Lee también: Conmebol destaca: “Edison Flores, el hombre de los goles claves de Perú”]

Posteriormente, la novia del astro portugués Georgina Rodríguez compartió imágenes del después del fichaje oficial de Cristiano Ronaldo Jr. por su nuevo club. "Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama", escribió Rodríguez.

Se desconocen los detalles del contrato y CR7 aún no se ha pronunciado al respecto. Recientemente, la estrella de los 'diablos rojos' publicó imágenes de una sesión de entrenamientos junto a su hijo de 11 años de edad, con un mensaje que decía: el "presente y futuro", posiblemente insinuando la inminente firma del contrato del menor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina