Deportes

Conmebol destaca: “Edison Flores, el hombre de los goles claves de Perú”

En un partido que se presentaba adverso para la Blanquirroja, nuevamente apareció el popular ‘Orejas’ para sumar un nuevo gol y darle alegría a la hinchada peruana.

Andina

Andina
16:30 horas - Miércoles, 2 Febrero 2022

Una vez más, Edison Flores se convirtió en héroe de la Selección Peruana al meter el gol del empate contra Ecuador gracias a un certero cabezazo, esto le sirvió para recibir elogios de parte de la hinchada e, incluso, de la Conmebol.

A través de sus redes sociales, el máximo ente del fútbol sudamericano destacó la labor del jugador del DC United.

[Lee también: Miguel Trauco calificó de “difícil” el partido ante Ecuador]

“Edison Flores, el hombre de los goles clave de Perú”, publicó la Conmebol en Twitter. Luego, detalló: “Anotó su 15° gol con la Bicolor. Fue su séptimo festejo en eliminatorias y solo (Jefferson) Farfán (8), (Paolo) Guerrero (8) y (Christian) Cueva (9) tienen más goles con la selección desde 2007″.

En un partido que se presentaba muy adverso para el combinado nacional, nuevamente apareció el popular ‘Orejas’ para sumar un nuevo gol y darle una alegría a la hinchada de la Blanquirroja. 

Todo se inició luego de que Álex Valera chocara con un rival para ganar el balón, éste terminó en posesión de Luis Advíncula, quien sacó un preciso centro que aprovechó muy bien el “Oreja” Flores y con cabezazo hacia el piso, decretó el 1 a 1 con el que concluyó el cotejo entre Perú y Ecuador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina