Deportes

Cristiano Ronaldo discute con mamá de niño autista

Sarah Kelly, madre del niño que la estrella le arrojó su celular dice que el futbolista es el hombre más arrogante con el que ha hablado.
12:57 horas - Miércoles, 24 Agosto 2022

La mala campaña que tuvo el Manchester United tuvo malos episodios más allá del campo de juego. La peor fue la furiosa reacción de la estrella Cristiano Ronaldo cuando furioso e iracundo le arrojó el celular a un niño tras la derrota ante Everton.

Tras varios meses del acontecimiento, la madre del menor, Sarah Kelly, expresó su molestia con la mala actitud que tomó “CR7” y, en diálogo con Daily Mirror, reveló la conversación telefónica que sostuvo con la estrella de 37 años. “Es el hombre más arrogante con el que he hablado”, señaló.

La señora contó que el delantero de los Diablos Rojos la llamó y en tono prepotente dijo: “Hola, soy Cristiano Ronaldo. Sé que el niño tiene problemas”. Y la mamá le respondió: “El no tiene problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema”.

Algo que también enfadó a la progenitora fue que el “Comandante” no reconociera el maltrato hacia su hijo en el Goodison Park e intentó en todo momento victimizarse.

“Lo siento. No he hecho nada malo. No he pateado, matado o golpeado a nadie”, dijo el portugués. Ese comentario molestó más a la mamá que le respondió: “Entonces, ¿golpear la mano de mi hijo y magullar no está lastimando a nadie?”.

El ex ídolo del Real Madrid habría amenazado a la señora diciéndole que no la quería ver en los medios ni en la corte pues tenía un buen equipo legal, que ganaría y pelearía con ella hasta el final y que sabía cómo jugar con los medios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina