Deportes

Deportes

Cristiano Ronaldo da positivo a prueba de COVID-19

Así lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado y anunció que no enfrentará a Suecia por la UEFA Nations League.
Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)
9:40 h - Mar, 13 Oct 2020

La Federación Portuguesa de Fútbol, mediante un pronunciamiento, informó  que el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dio positivo a una prueba de COVID-19 y, por consecuencia, no podrá ser parte del equipo en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, cotejo correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

CR7 se encuentra ya en cuarentena y con estado asintomático. El resto de la selección ha dado resultados negativos en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco.

[Perú vs. Brasil: Fecha, hora y posibles alineaciones por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022]

Aparte de los partidos con la selección de Portugal, es cuestión de tiempo de que también se informe que perderá los siguientes cotejos con la Juventus, entre los que se encontrará el debut en Champions en la fase de grupos. El próximo sábado será el choque contra el Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que la escuadra de Andrea Pirlo, viaja a Ucrania en la primera jornada de la UCL, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.

Para el 28 de octubre, está pactada la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Barcelona. Cristiano Ronaldo ya estaría apto para este partido, salvo se registren complicaciones.


Más noticias de Deportes

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional