Deportes

Cristal da el primer paso hacia la final de la Liga 1 al derrotar 2 a 1 a Ayacucho FC

El ganador de la llave jugará la final de la Liga 1 ante Universitario el miércoles 16 y el domingo 20 diciembre, respectivamente.
20:12 horas - Miércoles, 9 Diciembre 2020

Sporting Cristal derrotó 2 a 1 a Ayacucho FC en la primera semifinal de la Liga 1. Ambas escuadras volverán a enfrentarse el sábado 12 de diciembre por la segunda semifinal. El ganador de la llave se enfrentará a la "U" por el título.

En un partido arduamente disputado en el Estadio Monumental de Ate, el primer gol del partido lo anotó Washington Corozo, a los 27 minutos. El delantero ecuatoriano se convirtió en el mejor jugador del partido por ser la pieza diferente que aportó tanto en la ofensiva y al detener los ataques del rival.

[Lee también: Perú obtuvo seis medallas en el Open Panamericano de Judo]

El equipo celeste resolvió el partido en la primera mitad con el tanto del goleador Emanuel Herrera, quien hizo una dupla casi incontenible con su compañero Corozo.

Por su parte el Ayacucho FC reaccionó en el segundo tiempo y fue el equipo que se paró mejor y de ello nació su gol que acortó distancias a traves de Leandro Sosa, en el minuto 59.

La segunda semifinal se jugará el sábado 12 en el mismo Estadio Monumental. El ganador de la llave jugará la final de la Liga 1 ante Universitario el miércoles 16 y el domingo 20 diciembre, respectivamente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina