Deportes

Crean primera agencia de noticias de deporte para Juegos Suramericanos

Periodistas del "Team Perú Noticias" informarán todo lo concerniente a los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y difundirán las mejores imágenes, videos, transmisiones en directo y notas de prensa del magno evento.
10:30 horas - Lunes, 26 Septiembre 2022

El Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano se unen en un gran esfuerzo para crear la primera agencia de noticias del deporte nacional: “Team Perú Noticias”, que llevará las mejores imágenes, vídeos, transmisiones en directo, reportajes y notas de prensa de nuestros deportistas que competirán en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

El “Team Perú Noticias” cuenta con la participación de los mejores periodistas del IPD y COP en un esfuerzo humano y tecnológico para cubrir desde cada sede en las diferentes ciudades como Asunción y Encarnación en Paraguay.

Las transmisiones y despachos de todo lo que suceda con las actuaciones de la delegación peruana serán visibilizadas a través de las redes sociales oficiales del Instituto Peruano del Deporte y del Comité Olímpico Peruano y envíos vía mailing a los medios de comunicación nacionales de prensa escrita, radio, televisión, páginas web y redes.

Los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 será del 1 al 15 de octubre y este evento es parte del circuito olímpico – clasificatorio y suma puntos en el ranking - rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 (Chile) y los Juegos Olímpicos París 2024 (Francia).

“Team Perú Noticias” marca un hecho inédito sin precedentes en la información nacional para que los medios de comunicación de nuestro país estén informados minuto a minuto de las competencias y triunfos de los deportistas nacionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina