Deportes

Champions League: Manchester City gana 4-3 al Real Madrid y llave queda abierta

Doblete de Karim Benzema (11) y el gol de Vinicius (55), permite al Real Madrid salir vivo de Manchester.

Foto: AFP.

Foto: AFP.
17:26 horas - Martes, 26 Abril 2022

El Manchester City tomó ventaja para llegar a la final de la Champions League al imponerse 4-3 al Real Madrid, al que mantiene en la pelea un doblete de Karim Benzema, este martes en la ida de semifinales del torneo continental.

El equipo inglés se adelantó con los goles de Kevin de Bruyne de cabeza (2), Gabriel Jesús (11), Phil Foden (53) y Bernardo Silva (74), pero el doblete de Karim Benzema (11) y el gol de Vinicius (55), permite al Real Madrid salir vivo de Mánchester.

[Lee también: Neymar reacciona al descontento de la afición del PSG tras los últimos resultados]

"Es una derrota que nos mantiene vivos para el segundo partido en el Bernabéu. Tenemos que mejorar el aspecto defensivo, pero tenemos la calidad para hacer problemas arriba", dijo el técnico madridista, Carlo Ancelotti, tras el encuentro.

La conexión franco-brasileña permite mantener la esperanza del Real Madrid tras un partido de infarto en el que el equipo blanco tardó en entrar, ahogado por la presión del City.

"Hicimos un partido fantástico contra un equipo increíble", aseguró el entrenador del City, Pep Guardiola, lamentándose de que "encajamos los goles y podríamos haber marcado más".

El partido de vuelta se jugará en el Santiago Bernabeu el próximo miércoles 4 de mayo​​.

Texto y fotos: AFP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina