Deportes

Copa América: Perú busca su pase a cuartos de final ante Brasil

El cotejo arranca a las 14:00 horas y se jugará en simultáneo al Venezuela vs. Bolivia.
11:09 horas - Sábado, 22 Junio 2019

La selección de Perú se enfrenta a la anfitriona Brasil que buscará lavar su imagen, en un duelo determinante por la clasificación para los cuartos de final y el liderato del grupo A de la Copa América 2019.

El equipo dirigido por Tite, señalado como el principal culpable del mal juego de la Canarinha, no tiene margen de error después del empate con sabor a derrota ante Venezuela y está obligado a reaccionar en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

[Lee también: Perú gana a Bolivia por 3 a 1 en la Copa América]

La Blanquirroja quiere repetir la gesta que protagonizó en la Copa América Centenario 2016, en Estados Unidos, cuando eliminó a Brasil en la fase de grupos mediante un gol con la mano de Raúl Ruidíaz, a quince minutos del final.

La victoria de cualquiera de las dos selecciones, que suman cuatro puntos cada una, pero con los dueños de casa por delante por la diferencia de goles, los clasifica como primeros de grupo para los cuartos de final.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres (o Éverton), Richarlison (o Gabriel Jesús); y Roberto Firmino.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo (o Carlos Zambrano), Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva (o Edison Flores); y Paolo Guerrero.

Árbitro: el argentino Fernando Rapallini, auxiliado por sus compatriotas Hernán Maidana y Eduardo Cardozo.

Estadio: Arena Corinthians, en la ciudad de Sao Paulo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina