Deportes

Miguel Trauco calificó de “difícil” el partido ante Ecuador

“Seguimos dependiendo de nosotros mismos, eso es importante. Mientras haya chances, tenemos que pelearlas todas”, añadió.
8:35 horas - Miércoles, 2 Febrero 2022

Tras el empate de Perú ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022, el lateral de la selección peruana reconoció la dificultad del rival de la noche de ayer y señaló que “en estas instancias no podemos recibir un gol de esa manera, muy fácil”.

“Creo que pecamos al salir, tal vez, un poco no tan concentrados. Nos costó bastante ante un rival muy difícil que vino a hacer su tarea. Todo el tiempo se tiraban al suelo, era lo que venían a buscar, el empate”, declaró.

Además, el futbolista destacó el punto obtenido. “Gracias a Dios reaccionamos. La idea era sumar de a tres, pero este punto también nos ayuda”, dijo a la prensa tras finalizar el encuentro. 

“Seguimos dependiendo de nosotros mismos, eso es importante. Mientras haya chances, tenemos que pelearlas todas”, añadió.

En la misma línea, el deportista destacó el entusiasmo de la hinchada peruana. “Ha sido muy buena la respuesta de ellos. (…) Nosotros los jugadores lo valoramos. No les pudimos regalar los tres puntos que era lo que queríamos, pero al menos sumamos de uno y hay que seguir”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina