Deportes

Conmebol alienta a Perú para el partido de repechaje contra Australia

“¡Todo listo! La selección peruana ya tiene rival y enfrentará a Australia en el estadio Ahmad bin Ali en Doha, Qatar. ¡Vamos, Perú!”, dice el mensaje.

Selección Peruana

Selección Peruana
17:22 horas - Martes, 7 Junio 2022

La selección peruana ya conoce al rival que deberá superar para llegar al Mundial de Qatar 2022: Australia, quien se metió en el repechaje intercontinental como representante de Asia luego de vencer 2 a 1 a Emiratos Árabes. 

Minutos después de finalizado el cotejo, la Conmebol publicó en su cuenta de redes sociales un mensaje de aliento para el combinado patrio, que puede convertirse en el quinto país de la región presente en la Copa del Mundo, junto a Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador.

[Lee también: Australia vence a Emiratos Árabes Unidos y será el rival de Perú en repechaje para Qatar 2022]

El breve mensaje del organismo sudamericano se podía leer: “¡Todo listo! La selección peruana ya tiene rival y enfrentará a Australia en el estadio Ahmad bin Ali en Doha, Qatar. ¡Vamos, Perú!”.

Los miembros de la delegación blanquirroja permanecen en Barcelona preparándose. En los próximos días partirán rumbo al país de Medio Oriente, donde buscarán meterse al sexto Mundial de su historia.

El partido Perú vs. Australia se jugará el próximo lunes 13 de junio, a partir de la 1:00 p. m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina