Deportes

Deportes

Confirman el regreso de Gregorio Pérez al comando técnico de Universitario de Deportes

El DT llegará a Lima este sábado y según Jean Ferrari será esperado con los brazos abiertos para pelear por estar en un torneo internacional.
Universitario de Deportes
20:50 h - Mié, 1 Sep 2021

Una gran alegría para el cuadro merengue. El nuevo administrador provisional de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, confirmó el regreso de Gregorio Pérez al comando técnico.

“Contrataremos un DT y un comando técnico alineado con el estilo de juego de Universitario. Anunciamos a Gregorio Pérez para que nos acompañe”, anunció Ferrari en rueda de prensa.

[Lee también: San Martín: “El IPD invoca a la población a que respete las normas en los partidos de la selección de fútbol”]

Gregorio Pérez llegará este sábado a nuestro país (9:30 am.): “Lo vamos a esperar con los brazos abiertos”. declaró Jean.

Ferrari dijo también que “el objetivo inmediato es clasificar a un torneo internacional. No hemos armado el plantel pero vamos a pelear para llegar. Luego, a partir de 2025, iniciar la venta de jugadores consolidados”.

“El club necesita orden, claridad y una buena planificación. Pagar la deuda a todos los acreedores es lo principal, dentro de un proceso transparente y público”, indicó el dirigente crema al referirse a la hoja de ruta que tendrá con la institución merengue.

El nuevo administrador de Universitario sostuvo que “ya se han comenzado a acercar empresas y personas, necesitamos de todos. Son 384 millones de soles aproximadamente”. culminó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional