Deportes

Colombia vs. Perú: posible formación de la selección colombiana ante la Blanquirroja

El cotejo entre ambas selecciones se llevará a cabo este viernes 28 de enero, a las 4.00 p.m., por la fecha 15 de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Foto: AFP.

Foto: AFP.
17:50 horas - Miércoles, 26 Enero 2022

La selección de Colombia ya está afinando la alineación que saltará al campo del Metropolitano de Barranquilla este viernes, para enfrentar a Perú en duelo clave por las Eliminatorias Qatar 2022.

[Lee también: Selección Peruana: el once de Gareca de cara al duelo ante Colombia]

La posible alineación del plantel dirigido por Reinaldo Rueda sería la siguiente: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, William Tesillo y Johan Mojica en la defensa, James Rodríguez, Matheus Uribe y Wilmar Barrios en la medular, Rafael Santos Borré, Miguel Borja y Luis Díaz en la ofensiva.

El cotejo entre incas y cafeteros se llevará a cabo este viernes 28 de enero por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El encuentro está programado para disputarse a las 4.00 p.m. (hora de Perú y Colombia). 

El escenario que albergará el duelo será el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en la ciudad de Barranquilla que cuenta con capacidad para 47 000 espectadores y tendrá el 100% de aforo disponible.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina