Deportes

Selección Peruana: el once de Gareca de cara al duelo ante Colombia

En la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022, Perú y Colombia cuentan con la misma cantidad de puntos, por lo que cotejo del viernes será importante para seguir en carrera por llegar al Mundial.

Foto: Selección Peruana.

Foto: Selección Peruana.
18:52 horas - Martes, 25 Enero 2022

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ya cuenta con el grupo completo y es el momento preciso para preparar el plantel para el choque de este viernes contra Colombia, en Barranquilla. 

[Lee también: Selección Peruana se alista para enfrentar a Colombia]

En los entrenamientos de hoy los dirigidos por el ‘Tigre’ alinearon de la siguiente manera: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Hace unos días, el técnico argentino brindó conferencia de prensa para dar la lista de convocados y señaló: “Colombia y Perú se conocen hace muchos años. Hemos disputado Copas, Eliminatorias, amistosos y fechas FIFA. Seguimos de cerca todo lo acontecido por ellos. Reinaldo es un técnico totalmente reconocido. En esa instancia, yo creo que las dos selecciones van a estar preparadas”.

El choque de Perú vs. Colombia será decisivo para ambos elencos. En la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022, las dos selecciones cuentan con la misma cantidad de puntos, por lo que este cotejo será importante para seguir en carrera por llegar al Mundial.

El partido se jugará este viernes 28 de enero, desde las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina