Deportes

Claudio Pizarro se convirtió en embajador del Bayern Munich

El delantero peruano se unió a una prestigiosa lista de figuras que brillaron en el club bávaro y ahora son parte de su representación, tales como Lothar Matthäus. Bixente Lizarazu o Giovane Elber.

Claudio Pizarro es nombrado embajador del Bayern Munich. (Foto: Twitter Oficial Bayern Munich)

Claudio Pizarro es nombrado embajador del Bayern Munich. (Foto: Twitter Oficial Bayern Munich)
9:42 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

Volvió a casa. El delantero peruano Claudio Pizarro fue nombrado embajador del Bayern Munich, club con el que ganó todo en su carrera como futbolista.

De esta manera, Pizarro se unió a un prestigioso listado de figuras que pasaron por el equipo y ahora son parte de su representación, tales como Lothar Matthaus. Giovane Elber o Bixente Lizarazu.

[Lee también: Jefe de Estado: Tenemos que seguir trabajando unidos contra el virus de la corrupción]

"El Bayern ha nombrado embajador a Claudio Pizarro. En su nuevo papel, el delantero del Bayern desde hace mucho tiempo y favorito de la multitud ayudará a llevar el nombre, la tradición y los valores del Bayern al mundo", mencionó el club bávaro en las redes sociales.

Por su parte, Pizarro expresó su alegría, también por las redes y dijo sentirse honrado de regresar a la familia del Bayern.

"Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mí, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mejor club de Europa. @fcbayern #miasanmia #embajador", escribió el exjugador a través de Twitter.

 

Cabe mencionar que con el Bayern Munich, Claudio Pizarro ganó seis Bundesliga, cinco Copas de Alemania, una Copa Intercontinental, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina