Deportes

Christian Cueva se iría a Arabia Saudita para jugar por el Al-Hilal

Portal turco detalló información respecto al futuro del popular ‘Aladino’, a quien ya lo ubican frotando su chimpunes en el fútbol saudí.
18:54 horas - Lunes, 11 Enero 2021

Christian Cueva, mediocampista de la selección peruana, tendría casi cerrado su incorporación al Al-Hilal, donde juega André Carrillo, en donde ganaría 2 millones de dólares al año.

El portal Ajansspor de Turquía detalló información relevante respecto al futuro de Christian Cueva, a quien ya lo ubican en el fútbol de Arabia Saudita.

[Lee también: Santos jugó con infectados de coronavirus y Boca quiere pedir los puntos]

De esta manera, el Al-Hilal se convertirá en el nuevo destino del popular ‘Aladino’. El vínculo sería por dos años.

La posibilidad de que el habilidoso futbolista pueda defender los colores del Al-Hilal no es descabellado, en especial por el antecedente que tiene el club con jugadores peruanos.

André Carrillo es parte del plantel que ha salido campeón de los distintos torneos que disputaron a nivel local e internacional en los años recientes.

El  Yeni Malatyaspor,  Adil Gevrek, reveló que el volante peruano solo iría al club para acordar un final que favorezca a las partes: acabar el contrato o venderlo.

Cueva llegó al Yeni Malatyaspor en agosto del 2020. Un desacuerdo con el entrenador Hamza Hamzaoglu hizo que el volante sea alejado del primer equipo, relegandolo en toda la temporada.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina