Deportes

Carlos Zambrano fue sancionado por la FIFA con tres fechas de suspensión

En tanto, el arquero Carlos Cáceda, también expulsado en el partido frente a Brasil, recibió una fecha de sanción.

Carlos Zambrano vio la roja ante Brasil y hoy se conoce su real castigo. (Foto: AFP)

Carlos Zambrano vio la roja ante Brasil y hoy se conoce su real castigo. (Foto: AFP)
15:23 horas - Viernes, 6 Noviembre 2020

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer las sanciones que determinó la FIFA para Carlos Zambrano y Carlos Cáceda, seleccionados nacionales que fueron expulsados durante el encuentro con Brasil, en Lima.

A través de las redes sociales, la FPF informó que el zaguero de Boca Juniors fue suspendido por tres fechas, mientras que el portero de Melgar de Arequipa recibió una fecha de castigo.

La mala noticia para Ricardo Gareca y el comando técnico llega a solo días para la tercera y cuarta jornada de Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Como se recuerda, Carlos Zambrano vio la roja recibió la tarjeta roja luego de una dura infracción contra el brasileño Richarlison. Por su parte, Cáceda, quien no participó del juego, se fue a las duchas antes de tiempo por los reclamos airados que lanzó desde la banca de suplentes.

La Selección Peruana ahora deberá pensar en Chile y Argentina, sus próximos rivales. Primero visitará a 'La Roja' en Santiago el viernes 13 de noviembre, y cuatro días después, el 17, recibirá al cuadro capitaneado por Lionel Messi.

A las bajas de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda por suspensión, también se suman las de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero por lesión.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina