Deportes

César Vallejo venció 2-1 a Sporting Cristal en Estadio Alberto Gallardo

18:37 horas - Martes, 14 Julio 2015

Sumó su tercera derrota consecutiva. Sporting Cristal fue sorprendido en el Estadio Alberto Gallardo al caer por 2-1 frente a Universidad César Vallejo, por la décima fecha del Torneo Apertura.

Pero fueron los dirigidos por Daniel Ahmed quienes se pusieron en ventaja a los 50 minutos. Una falta de Emiliano Ciucci sobre Jorge Cazulo generó un penal que fue convertido por el veterano mediocampista Carlos Lobatón. Pero la felicidad les duró poco.

Es que, el club trujillano logró emparejar el resultado pasada la hora de juego con un disparo desde los once metros del colombiano Donald Millán por una mano dentro del área de Renzo Revoredo, y amplió a los 74 minutos luego que Daniel Chávez sombreó el balón al guardameta Diego Penny.

En la próxima jornada, Sporting Cristal visitará a Juan Aurich en Chiclayo. Mientras que César Vallejo recibirá en Trujillo a Unión Comercio.

Síntesis:

Sporting Cristal: Penny, De la Haza (Arroé 77');, Revoredo, Rodríguez, Estrada, Cazulo, Ballón, Lobatón (Manicero 64');, Calcaterra, Pereyra (Blanco 75');, Ávila.

César Vallejo: Libman, Requena,Riojas, Cardoza, Guizasola, Cruzado, Ciucci, Chávez, Quinteros (Viza 77');, Millán, Montes (Silva 75');.

 

Foto: Andina / Video: CMD

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina