Deportes

Celta se lleva un punto tras empatar en el último minuto con el líder Atlético Madrid

Renato Tapia, quien recibió amarilla a los cinco minutos, disputó los 90 minutos y fue una de las grandes figuras del Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano.
21:11 horas - Lunes, 8 Febrero 2021

Al borde del final, el Celta de Vigo logró lo que nadie había conseguido en las últimas ocho jornadas de la Liga, robarle al Atlético de Madrid dos puntos cuando ya se sentían ganadores del encuentro. 

El volante peruano, Renato Tapia, quien recibió amarilla a los cinco minutos, disputó los 90 minutos y fue una de las grandes figuras jugando de vistante en el estadio Wanda Metropolitano. 

[Lee también: Ricardo Gareca: "Tenemos la misión de llevar al Perú otra vez a un mundial"]

Gracias a su categoría como jugador, Tapia supo manejar la amonestación y se convirtió en pieza importante de su equipo robando todos los balones que se disputaron en la mitad del campo e iniciando el juego en ataque.  

El conjunto del ‘Chacho’ Coudet se puso adelante en el marcador a los 13 minutos de haber empezado el encuentro a través de Santi Mina, quien conectó de cabeza un centro preciso de Hugo Mallo.

Pese a que estaban realizando un gran partido, sobre los 45′ de la primera mitad aparecería Luis Suárez. El ‘Pistolero’ le ganó el vivo a los defensores celestes y colocó el empate.

Sin embargo, eso no sería todo, pues volvería a aparecer a los 50′ de la segunda parte cuando todo parecia estar sentenciado.

Los dirigidos por el ‘Chacho’ Coudet reaccionaron y empataron el partido. Hasta que en el minuto 89 apareció el ‘Chuky’ Ferreyra, quien se adelantó a los defensores rojiblancos y colocó el 2-2 final.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina