Deportes

Celta de Vigo, con Renato Tapia, sigue imparable

En esta ocasión el equipo del peruano logró superar por 2 a 1 al Huesca y se prepara para enfrentar al Real Madrid este fin de semana.
22:20 horas - Miércoles, 30 Diciembre 2020

El Celta de Vigo logró un triunfo importante y sumó 3 puntos en la jornada 16 de la Liga Santander al vencer por 2 a 1 al Huesca, en Balaidos, con un  Renato Tapia que estuvo presente en el terreno de juego a lo largo de 82 minutos.

La dupla del Celta fue una pesadilla para la zaga visitante. Nolito dispuso de hasta tres ocasiones antes de poner el 1-0 sobrepasada la media hora, después de una recuperación de Denis Suárez que permitió a Aspas conducir un rápido contraataque.

[Lee también: Sporting Cristal comienza a reforzarse de cara a los torneos del 2021]

El segundo tiempo fue similar. El Huesca se esforzó pero el Celta lo golpeó tras otro robo del peruano Tapia en el centro del campo. Nolito conectó con rapidez con Aspas, que superó a Álvaro Fernández en el mano a mano.

A partir de ahí, el equipo de Michel fue un vendaval y tuvo cinco ocasiones claras. Esta ocasión sirvió para demostrar que el equipo del Celta pasa una buena racha de actuaciones que lo hacen salir hace varios partidos de la zona de descenso.

Sin embargo, al Celta le viene un partido muy difícil este fin de semana, pues tendrá que enfrenatr al Real Madrid, en un duelo que será estelar para iniciar el 2021 en el torneo de balompié español.

(Foto: La Liga España)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina