Deportes

Sporting Cristal comienza a reforzarse de cara a los torneos del 2021

Irven Ávila se convierte en el primer refuerzo para los “celestes”, según dio a conocer el club rimense en las redes sociales.
18:39 horas - Martes, 29 Diciembre 2020

Con la mira en hacer un buen papel en la Copa Libertadores y sobre todo lograr el bicampeonato, el club Sporting Cristal anunció el regreso del delantero Irven Ávila, quien será una de las figuras del actual campeón nacional para el próximo año.

La confirmación del regreso del jugador nacional fue hecha por el club rimense en sus redes sociales. “Nos sentimos muy felices por el regreso de Irven y le deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Bienvenido, Irven!”, expresó el club celeste en el comunicado.

[Lee también: Se inició Campeonato Nacional de Bádminton Juvenil, Absoluto y Parabádminton 2020]

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el FBC Melgar por la transferencia definitiva del jugador Irven Ávila, quien desde hoy regresa a nuestra institución por un periodo de dos años”, señaló mediante un comunicado el actual campeón de la Liga 1.

Un dato importante para los seguidores del equipo rimense, Ávila se proclamó campeón con Sporting Cristal en el 2012 cuando Roberto Mosquera era también el técnico de aquel equipo.

Ávila Acero se mantuvo con los bajopontinos hasta el 2017, registrando 99 goles en el club. Desde ahí, pasó por Lobos BUAP y Morelia de México, para retornar en 2019 a Melgar. Aunque con el Melgar no alcanzó su mejor nivel, Mosquera insistió por su fichaje.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina