Deportes

Ricardo Gareca afirmó estar obsesionado en preparar el duelo por el repechaje

La selección peruana va a estar completa en mayo y viajará a Europa, hará un periodo de adaptación y tiene previsto algún partido internacional, indicó el DT.

Andina

Andina
18:22 horas - Miércoles, 6 Abril 2022

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca manifestó que por el momento prefiere no hablar sobre su continuidad en el combinado patrio. “No voy a hablar de mi renovación. Si hubiéramos clasificado de forma directa hubiera estado hasta fin de año. Me estoy enfocando plenamente en el repechaje”, indicó.

Por otro lado, fue tajante al mencionar que lo único que ronda en su cabeza es el encuentro por repechaje. “Lo único que me obsesiona es enfocarme en el repechaje. Es lo único que tengo en la cabeza”.

[Lee también: Perú venció a Argentina y clasificó a siguiente ronda del Mundial de Futsal Down]

Finalmente, Gareca informó cómo será la preparación y aclimatación. “La selección peruana va a estar completa a partir de mayo y viajaremos a Europa. Haremos un periodo de adaptación. Está previsto hacer algún partido internacional”, concluyó.

La Blanquirroja jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos (7 de junio) en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este duelo se disputará el lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Doha.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina