Deportes

Bayern Munich vs PSG: la emotiva carta de los bávaros a sus hinchas, previo a la final de la Champions League

Los jugadores de Bayern Munich se dirigieron a sus aficionados a un día del duelo ante PSG. Mediante una carta compartida en las redes, los bávaros se comprometieron a "darlo todo".
20:19 horas - Sábado, 22 Agosto 2020

A un día de la gran final de la Champions League, el plantel del Bayern Munich decidió enviarle una emotiva carta a su afición. Los bávaros prometieron "darlo todo" en su duelo frente al PSG y lamentaron no tener a los hinchas acompañándolos en este trascendental cotejo.

"Todos hemos vivido una temporada larga y poco usual. Y, a pesar de todo eso, solo nos separa una victoria del segundo triplete de la historia de nuestro club", escribieron los alemantes en una carta que luego fue compartida en las redes sociales.

[Lee también: Bayern Munich goleó al Barcelona por 8 a 2]

"Por desgracia, queridos aficionados, van a faltar en nuestra final de Champions League contra el PSG, los echamos de menos. Vamos a darlo todo para hacer realidad su sueño", se añade en la carta.

El equipo alemán finaliza llamando a la unión de todos sus seguidores, sin importar donde se encuentren. "Vemos nuestro club como una familia y este partido lo vamos a enfrentar todos unidos", afirman.

Como se sabe, Bayern Munich y el Paris Saint Germain (PSG) disputarán este domingo 23 de agosto la gran final de la Champios League, en el estadio Da Luz, en Lisboa. La cita es a las 2 de la tarde, hora peruana, y se vivirá sin público en las tribunas debido a la pandemia del coronavirus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina