Deportes

Bayern Munich goleó al Barcelona por 8 a 2

El FC Barcelona ha sufrido la peor derrota de su historia, en cualquier competición.
19:48 horas - Viernes, 14 Agosto 2020

El Barcelona de España sufrió una de las más vergonzosas goleadas a manos del Bayern Munich (2-8), que dejó a muchos de los jugadores emblemáticos con un pie fuera del equipo.

Esta pesadilla para los del barcelona comenzó asi:

En la primera parte, el Bayern fue una aplanadora para el Barcelona y en el minuto 31 ya vencía por un contundente 1-4 (Müller por partida doble, Perisic y Gnabry) a causa de su implacable efectividad ante la portería rival, de una defensa azulgrana que no paraba a nadie.

[Lee también: Liga de Europa: Leipzig eliminó al Atlético de Madrid]

El Barcelona tuvo varias ocasiones de gol para evitar que el resultado fuera tan definitivo en la media parte. Pero ni Suárez en un mano a mano ante el portero ni Messi después de una gran jugada individual consiguieron anotar en el arco del Bayern, quien sí fue batido por su compañero Alaba con un autogol.

En el minuto 63, Alphonso Davies se inventó una jugada extraordinaria por la banda izquierda que dejó parado a Semedo y cedió la pelota a Kimmich para que tan solo la tuviese que empujar para hacer el quinto. En el minuto 82, Lewandovski puso el sexto con un remate de cabeza y Coutinho, cedido por el Barcelona al Bayern, culminó la goleada con el sétimo y el octavo en el 86 y el 89, respectivamente. Los Cules aun no se levantan de esta pesadilla.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina