Deportes

Barcelona de malas: ahora sufre otra baja, pero por lesión del Kun Aguero

Delantero argentino se lesionó en el gemelo derecho y estará de baja hasta mediados de noviembre, anunció el club catalán.

FC Barcelona

FC Barcelona
14:32 horas - Lunes, 9 Agosto 2021

El FC Barcelona no solo se despide de su astro Lionel Messi, ahora sufre otra baja, pero por lesión. El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero se lesionó en el gemelo derecho y estará de baja hasta mediados de noviembre, según anunció el club catalán en un comunicado.

"Las pruebas realizadas al 'Kun' Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que lo tendrá de baja por un tiempo aproximado de unas diez semanas", señaló el Barça.

[Lee también: Lionel Messi se despide entre lágrimas del Barcelona en el que se imaginaba toda la vida]

Agüero se lesionó entrenando y no pudo asistir a la rueda de prensa de despedida de su gran amigo y compatriota Lionel Messi, con quien ganó la Copa América en julio.

El 'Kun' tampoco participó en la victoria de los catalanes por 3-0 ante la Juventus el domingo por la noche, en el trofeo Joan Gamper.

Días complicados para el club que ahora tiene una baja más que se une a Marc André ter Stegen, Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Clément Lenglet.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina