Deportes

Deportes

Análisis del desempeño de la selección peruana tras triunfo ante Escocia

10:32 h - Mié, 30 Mayo 2018

Carolina Salvatore, conductora y panelista de “Puro Gol” y “Todo fútbol”, resaltó el desempeño de los integrantes de la selección peruana que anoche se impuso ante su similar de Escocia (2-0).

Sostuvo que el juego en equipo es lo que predomina del equipo dirigido por el técnico Ricardo Gareca a diferencia de otras selecciones. Opinó que el seleccionado Alberto Rodríguez fue el jugador del encuentro.

[Lee también: Selección peruana viaja hoy a Europa en medio de la algarabía]

“Me encantó el segundo tiempo de Perú. El segundo tiempo mostró más lo que es el juego que quiere presentar Perú, que muestra toques  claros, pases precisos. Un juego que permitió un gol precioso de Farfán. Creo que esto es lo que puede hacer en el Mundial y a eso tiene que apuntar, y también demostrar que sin Guerrero hay opciones de gol”, señaló para Noticias 7.3.

“Lo que me parece es que el Perú tiene a diferencia del resto de las selecciones es que hay equipo y eso se consigue por el compañerismo. Hay un objetivo y se ve que están disfrutando de lo que hacen, y cuando un equipo llega a un Mundial sin presión y disfrutando lo que hace va sorprender”, agregó.

Salvatore consideró los seleccionados tienen que ir con la expectativa pero tranquilos pensando que el objetivo de Gareca es pasar la etapa de grupos. “Con eso ya sería una excelente presentación de Perú en el Mundial”, dijo.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional