Deportes

Álvaro Gutiérrez tras ser presentado como nuevo técnico de la ‘U’: "Lo primero es la entrega"

"A mí me gusta que corran, que entreguen todo en cada entrenamiento, en cada partido", afirmó el DT uruguayo de 53 años.

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes
15:00 horas - Lunes, 7 Febrero 2022

Universitario de Deportes dio la bienvenida de manera oficial al nuevo director técnico Álvaro Gutiérrez, quien dejó muy claro como será su filosofía de juego durante esta temporada al frente del cuadro crema.

"Lo primero es la entrega y dejar todo por esta camiseta. Luego ya vendrá la táctica y características del juego", manifestó el estratega en conferencia de prensa.

[Lee también: Universitario gana por 3 a 0 al Cantolao en debut de la Liga 1]

Asimismo, el extécnico del Nacional de Uruguay se refirió a la forma de jugar que implementará durante su estadía en tienda merengue. "A mí me gusta que corran, que entreguen todo en cada entrenamiento, en cada partido", afirmó el DT de 53 años.

"Mi estilo de juego es bastante pragmático, trato de adaptarme a la característica de jugadores que tengo. Muchas veces vamos a tener que jugar en Lima o en altura, incluso si vamos a arriesgar o nos conviene mantener la diferencia (...). Son matices, pero siempre buscamos el mejor camino para obtener los tres puntos que nosotros priorizamos", añadió.

Por otra parte, al ser consultado sobre los objetivos del elenco estudiantil en el torneo local tras debutar con un triunfo por 3 a 0 ante Cantolao, fue muy claro y resaltó varios factores que se deben considerar. "Lo importante es no equivocarme adrede. Quiero un equipo que entregue todo al máximo", remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina