Deportes

Universitario gana por 3 a 0 al Cantolao en debut de la Liga 1

Los goles del equipo crema llegaron en el segundo periodo de juego por intermedio de Nelinho Quina, Alex Valera y Joao Villamarín.
18:47 horas - Domingo, 6 Febrero 2022

Universitario de Deportes tuvo un debut auspicioso en la Liga 1 - 2022 al ganar por 3 a 0 al Deportivo Cantolao, en un partido jugado el estadio Miguel Grau del Callao con goles de Nelinho Quina, Alex Valera y Joao Villamarín.

El cuadro merengue inició con un buen pie el torneo del presente año con un contundente triunfo ante un Cantolao que se quedó con dos hombres menos. El primer expulsado en el cuadro "chalaco" fue Diego Ramírez, cuando apenas se jugaban 39 minutos.

[Lee también: Fabrizio Piaggio: “Es la primera vez que Uruguay en la era Alonso enfrentará a un rival de jerarquía”]

En el segundo tiempo, Universitario se fue con todo en busca de hallar el primer tanto y sus opciones acrecentaron más cuando Alonso Tamaríz vio la roja, a los 60 minutos. Esto le permitió a los cremas manejar mejor el juego.

Fue entonces que a los 71 minutos, Nelinho Quina convirtió el primero tanto gracias a un remate de penal; luego se sumó Alex Valera, a los 74, y dos minutos después selló el marcador con el 3 a 0 Villamarín.

Ahora los cremas deben prepararse para enfrentar este viernes 7 de febrero a Universidad San Martín, en un partido que jugarán en el Estadio Monumental y más adelante al ganador del cotejo entre Barcelona de Guayaquil y Montevideo City Torque por la fase 2 de la Copa Libertadores 2022.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina