Deportes

Alianza y Mannucci definirán Liga Femenina de Fútbol

La gran final será en una cancha neutral y Alianza tiene la posibilidad de ser bicampeón nacional.
10:21 horas - Martes, 20 Septiembre 2022

Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se impusieron en la semifinal de la Liga Femenina 2022 a Sporting Cristal y Universitario, respectivamente, y accedieron al último partido que definirá al campeón nacional del presente año.

El sábado pasado, las aliancistas, tras igualar a cero en el tiempo reglamentario, se impusieron (4-3) por penales a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva. Fue un partido intenso de principio a fin en el que ambas escuadras hicieron méritos para llevarse el triunfo.

Las aliancistas tendrán la posibilidad de coronarse campeonas nacionales por segundo año consecutivo y así acceder a la Copa Libertadores Femenina.

Las “íntimas” no la tendrán nada fácil porque deberán enfrentar a un complicado Mannucci, que viene de dejar en el camino a uno de los favoritos, Universitario de Deportes.

Las trujillanas y cremas empataron sin goles en un partido cerrado, disputado en el estadio Mansiche y debieron definir el pase desde el punto de penal. Instancia en que las norteñas sacaron ventaja (4-1) porque tuvieron como baluarte a la arquera Piarelli Valdivia.

La gran final del certamen se definirá en estadio neutral y en partido único.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina