Deportes

Alianza Lima: ¿Por cuánto tiempo estarán alejados de las canchas Sabbag y Lagos?

Tras el regreso de Zambrano a Alianza Lima, la directiva blanquiazul reveló detalles sobre los jugadores Pablo Sabbag y Ricardo Lagos, quienes están lesionados.
Alianza Lima Sabbag Lagos

¿Sabbag alcanzará al torneo apertura de Alianza Lima?. Foto: Andina.

¿Sabbag alcanzará al torneo apertura de Alianza Lima?. Foto: Andina.
20:37 horas - Jueves, 29 Febrero 2024

El director de fútbol de Alianza Lima, Bruno Marioni, se pronunció en conferencia de prensa sobre las lesiones que han sufrido los futbolistas Pablo Sabbag y Ricardo Lagos. ¿Cuándo lograrán reincorporarse al cuadro íntimo?

El directivo blanquiazul esclareció los hechos para la tranquilidad de los hinchas íntimos.

[Lee también: Carlos Zambrano tras oportunidad en Alianza Lima: "Vuelvo con más ganas que nunca"]

En la Copa Asia, Pablo Sabbag sufrió una lesión en el tobillo izquierdo cuando jugaba como delantero para la selección de Siria, en la cual destacó.

“Pablo Sabbag regresó de la Copa de Asia con una lesión en su tobillo. Consultamos con un especialista en Miami y junto con nuestro médico se tomó la decisión de operarlo. La lesión es más grave de lo que se preveía. Estará regresando a Lima en los próximos días para hacer la rehabilitación”, detalló el directivo Marioni. Pero, ¿cuánto durará su recuperación?

ALIANZA LIMA: LESIONES DE SABBAG, LAGOS Y VÍLCHEZ

En conferencia de prensa, Marioni precisó el tiempo que tomaría la recuperación de Sabbag: “Entendemos que serán entre cuatro o cinco meses”.

Ricardo Lagos, por su lado, sufrió un desagarro de ligamento colateral interno de la rodilla. Sobre“Richi”, apuntó que  "va a tener probablemente entre tres y cuatro meses de recuperación. Tuvo una pequeña rotura”.

Sobre el futbolista Vílchez, señaló que “tiene una tendinopatía que a veces le molesta”, por lo que aún no tiene una fecha fija de recuperación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina